A.M.P.A. – G.I.E

DibujoLa Asociación de Madres y Padres de alumnos/as ha sido un elemento imprescindible en el desarrollo de las actividades del centro y uno de los ejes vertebradores de la convivencia colegial.

No se puede entender el devenir de un centro sin la PARTICIPACION ACTIVA de todos sus componentes: alumnos/as, familias, Asociaciones (AMPA y AAA), titularidad y profesores/as.

ACTIVIDADES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A.

EXTRAESCOLARES A.M.P.A CURSO 2017 – 2018

BALLET

Se imparte en el Colegio a niños/as de 4 a 16 años. Sus clases duran una hora (2 días por semana).Es una de las actividades “veteranas”. Profesora: Iratxe

DIBUJO Y PINTURA

Se realiza todos los días de la semana y es una de las actividades estrellas. Se imparte después de comer y por la tarde. Colabora en la fiesta de Fin de curso y en Navidades. Profesora: Ana

AIKIDO

Este arte marcial milenario se realiza en el Colegio 2 días a la semana durante una hora. Profesor: Juanra Negrete.

BAILE

Se realiza en el Colegio 2 días a la semana durante una hora.

 

ESKU LANAK – MANUALIDADES

Es una nueva actividad que se realiza los lunes y los viernes después de comer. Profesora: Nerea

MUSICOTERAPIA

Es una nueva actividad que se realiza en el Colegio a grupos reducidos. Profesora: Vanesa Castro

ALOHA

Es una actividad destinada para los alumnos desde 1º hasta 6º de primaria.

ROBOTICA

Las clases se dividen en dos grupos: Primaria y Secundaria. Actividades muy interesantes y de mucha actualidad.

 

Como veis las actividades son variadas y este AMPA está dispuesta a poner en marcha aquellos proyectos que sean atractivos, bien fundamentados y con futuro. Hay que animarse.

El AMPA, a lo largo del curso escolar, además de promocionar y liderar todas estas actividades también participa en Navidad (Concurso de Belenes y Postales), Carnavales (Chocolatada), Cross de la AAA, Concurso de Redacciones de la FECAP. Cena Solidaria de SERSO, Despedida a alumnos/as de 4º de ESO y Fiesta de Fin de Curso.

Esta última actividad ha ido a más a lo largo de los años. Hoy podemos decir que tiene mucha calidad y las actuaciones de alumnos/as, de profesores/as, de la propia AMPA… van mejorando año a año.

Este es el día a día o el curso a curso de la Junta de la AMPA QUERBES ELKARTEA DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE BASAURI.

Solo esperamos que Dios nos dé mucha fuerza y salud para continuar con esta tarea que ante y todo y por encima de todo se hace por el bien de: NUESTROS HIJOS E HIJAS.