AYER FUE UN DÍA MUY ESPECIAL …

MILA ESKER

MERTXE ETA JOXEAN

… porque tuvimos la oportunidad de AGRADECER, así con mayúsculas, dos vidas dedicadas en cuerpo y alma a la educación en el cole. Joxean y Mertxe se jubilan después de décadas de trabajo mucho más allá de lo que marca un contrato laboral, mucho más allá de la obligación, mucho más allá … Se nota la vocación educativa. Ahora os toca descansar, aunque sabemos que os costará desconectar de la vorágine escolar. Han sido cientos de alumnos y alumnas en las que habéis dejado un buen trocito de vosotros.

Nos acompañaron en esta celebración otras personas que, ya jubilados y jubiladas, no podían faltar. Gracias por no olvidaros de nosotros. Somos lo que somos gracias, en gran parte, a vosotros y vosotras. MILA ESKER José Angel, Blanqui, Lourdes, Alberto, Sara y Joseju, sin olvidar a Ramón Blázquez que estuvo presente desde el cielo y que seguro cantó “Wendolin” para celebrarlo como siempre hacía. Nuestro compromiso es continuar educando en valores cristianos y humanos, tal y como aprendimos de vosotros.

También aprovechamos para celebrar el cumple de Joseju que nos animó la fiesta con sus canciones y buen humor. FELICIDADES !!.