MILA ESKER – JOSEJU – GRACIAS

Después de 17 años de dedicación a nuestra comunidad educativa, Joseju cierra una etapa y comienza otra nueva. Parece que fue ayer cuando aterrizó por el cole con su nervio y cercanía. Ha sido profe, secretario, fotógrafo, informático, fontanero, electricista, P1030652carpintero, … Cualquier cosa que fallaba tenía sus minutos contados cuando Joseju aparecía. Y es que es difícil encontrar un manitas como él. Sin horarios, siempre dispuesto a ayudar, especialmente si tenía que ver con cables, luces, sonido o cualquier “cachivache” electrónico. Gracias a sus miles de horas de trabajo, tuvimos nuestro primer programa de notas, nuestra primera red informática, internet en las aulas, … Incansable hasta que todo está perfecto, no se conforma con lo mediocre. Y que decir de la persona. Siempre atento y cercano. Preocupado por crear un ambiente agradable y divertido y pendiente de estar al tanto de los problemas de los demás, por si fuera posible echar una mano.P1030673

Su próximo destino … Valladolid. Seguro que cuidará a sus hermanos mayores como nos ha cuidado a nosotros. Mucha suerte, Joseju, y millones de gracias por todo. En Basauri dejas una huella imborrable.

Andarín incansable, “he ido andando hasta Sopuerta a dar una vuelta” nos dijo un día, le regalamos unas zapatillas nuevas para que siga haciendo kilómetros …