CRÓNICA DE FÚTBOL 5

CRONICA CORRESPONDIENTE AL ENCUENTRO DE FUTBOL 5 ENTRE LOS EQUIPOS DE SAN JOSE E IKASTOLA EL KARMELO (CATEGORIA BENJAMIN GRUPO 7º JORNADA 2/16)

Una desapacible mañana de frió y lluvia acompañó a nuestro equipo benjamín de fútbol 5 el pasado sábado. A pesar de tratarse de la segunda jornada, era nuestro primer partido oficial de la temporada ya que en la primera nos tocó descansar.
En esta ocasión nos visitó la Ikastola EL KARMELO de Santutxu que se presentó al encuentro con catorce jugadores. Por nuestra parte asistieron todos los jugadores disponibles. Nadie se quiso perder el estreno en la competición liguera.
Adriana Serrano, Alexander Calonge, Unax Portilla, Iker Hernández, Oier Caminero, Unai Gonzaga González, Gaizka Rodríguez, Elías Cea y Unax Velázquez junto con los entrenadores Alexander Pescador y Erik Coello nos hicieron disfrutar de un partido bonito e intenso y con numerosas ocasiones de gol por ambas partes. Esta vez la fortuna se vistió de azul y los puntos cogieron el metro hacia Santutxu.
No faltó nadie a la cita y la grada estuvo repleta de familiares y amigos. Bego, la madre de Elías, comentó que ella ya no recordaba que le gustara el fútbol. Virginia, la madre de Unai, lo tenía bien claro; “se trata de que hagan deporte y se lo pasen bien”. Zulema, la madre de Oier, indicaba que “ganar, no ganaremos, pero risas …”. El delegado del equipo confirmo esto último ya que al finalizar el encuentro y ya una vez en las duchas nadie diría que el resultado fue desfavorable, ¡menudo fiestón!.
Jesús, el padre de Unax P. y árbitro del encuentro, estaba contento y satisfecho con su hijo, máximo goleador del equipo. Para Juan Carlos, padre de Unai, lo dimos todo pero no pudo ser.
Todos, entrenadores, jugadores y padres coincidieron en que se ha mejorado mucho con respecto al último partido amistoso y que aún nos queda mucho por mejorar. Ainara, la madre de Gaizka, dijo que se podía y pidió más esfuerzo e implicación por parte de todos.
Los protagonistas de todo esto también quisieron aportar su granito de arena para realizar esta crónica y estas fueron sus citas:
Unax V, “Me lo he pasado muy bien y aunque no hayamos ganado, ya ganaremos alguna vez”
Elías, “Me lo he pasado genial, aun así, tenemos que mejorar”
Gaizka, “Hemos mejorado pero aún nos queda muchas horas de entrenamiento y un poco de picardía”
Oier, “Nosotros fuimos rápidos pero ellos jugaron con más inteligencia. Lo dimos todo.”
Alexander, “Hemos mejorado y el próximo partido vamos a ganar”
El próximo partido será el sábado 14 de diciembre en casa de GANDASEGI – LAGUN ONAK en horario aún por determinar.
Os esperamos.

CYMERA_20131202_225258CYMERA_20131202_225133