Vicente Zubillagaren hitzaldia – Charla de Vicente Zubillaga

Ayer, 15 de marzo, en el Salón de actos de San Jose y dentro de la programación de actividades para celebrar el 50 aniversario del nacimiento de la Asociación de Antiguos Alumnos, Vicente Zubillaga c.s.v, dio una amena charla sobre la mencionada Asociación. Charla muy interesante, cercana y llena de datos que los más antiguos recordaban perfectamente.

Vicente Zubillaga conoce perfectamente el Colegio San José, ya que ha estado como profesor, en su juventud, y como director. Ayer decía que las relaciones con la AAA han sido siempre muy estrechas y que también ha tenido sus momentos de tensión. Hizo un recorrido por las muchas actividades que esta AAA ha realizado y realiza: Herri Krosa, Pintura, premisos Ixatxak, Concierto de Navidad…

Finalizó homenajeando a tres personas, personas vinculadas al centro, que le han marcado y le han aportado mucho a lo largo de su vida: Joseli Lopategui, Benito Masa y Ramón Blázquez.
Terminada su charla y en el turno de preguntas abogó por continuar con la AAA, animando a los actuales gestores, para que no lo dejen y llamando a que nuevas incorporaciones vayan cogiendo el relevo.

Una labor tan bien hecha no puede caer en el olvido

Publicado en AAA